Designan al diputado Orlando Jorge Villegas director de Relaciones Públicas del PRM

0
111
Designan al diputado Orlando Jorge Villegas director de Relaciones Públicas del PRM

Santo Domingo.- El diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Orlando Salvador Jorge Villegas, fue designado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), como el nuevo director de Relaciones Públicas de esa organización política.

»Agradezco a Jose Ignacio Paliza, Carolina Mejía Gómez, Eduardo Sanz Lovatón, Alfredo Pacheco, y en ellos, a los miembros del Comité Nacional del PRM, por proponernos para asumir la Dirección de Relaciones Públicas de nuestro partido. Como siempre, buscaremos innovar y dar lo mejor. ¡Vamos!», expresó el legislador.

El nombramiento fue dado a conocer durante una actividad donde estuvieron presentes miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde también fueron nombrados otros integrantes del partido que pasarán a formar parte de la nueva directiva.

Cabe destacar, que, Jorge Villegas además de político es licenciado en Comunicación Social y ha realizado estudios en relaciones públicas, comunicación política, gestión de elecciones presidenciales, periodismo público, entre otras capacitaciones ligadas al área, avaladas por entidades educativas como la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Universidad Iberoamericana (UNIBE), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), la George Washington University, y la Escuela de Organización Industrial en Madrid (EOI).

A pesar de su corta edad, el joven diputado y comunicador, cuenta con basta experiencia en las áreas de la comunicación corporativa, la producción audiovisual, y la televisión, llegando a tener la oportunidad de ejercerlas desde diversos escenarios.

Fue reportero en Telenoticias emisión estelar, director de prensa en Antena Noticias 7, coordinador y conductor del programa radial Sol de los Sábados por Zol FM… Actualmente, se desempeña como productor y presentador del programa televisivo »Líderes» en Color Visión, y del podcast «La Trinchera» por Faia Media. Además, es socio gerente de Jorge Mera & Villegas, oficina de consultoría legal, y de Disruptiva Dominicana, agencia de comunicación corporativa y gestión de crisis.

JCE da cinco días a partidos para que presenten observaciones sobre resolución 34-2022

Fuente: Hoy