Autoridades buscan mejorar sede edificio MSP

0
309
Autoridades buscan mejorar sede edificio MSP

Revisión de estructura física. Sede del Ministerio de Salud y dependencias en todo el país

El ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, revisó con ejecutivos de la Unidad de Estrategia y Análisis Financiera de la vicepresidencia, las diferentes necesidades en la sede de salud y sus dependencias a fin de planificar cambios en la estructura física.

Para tales fines, se realizó una reunión en donde abordaron temas de organización y evaluación de las directrices para el desarrollo de las estructuras en áreas de salud.

Entre los puntos tratados, hablaron de evaluación del territorio, entorno del edificio central y los dependientes en calidad de subcontratados, para de esta forma proyectar los levantamientos y evaluar condiciones de las estructuras físicas para canalizar desplazamientos de los colaboradores.

Asimismo, los estacionamientos, las circunstancias que enfrentan las dependencias, regularizar la seguridad, realizar nuevas instalaciones físicas y evaluar la posibilidad de adquirir terrenos para evitar la renta de edificaciones donde se alojan varias dependencias.

La reunión estuvo integrada por Karina Mañón, directora de la Unidad de Estrategia y Análisis Financiero de la vicepresidencia y los arquitectos Alejandro Marranzini y Cristina Pérez. Así como también, la directora de Análisis de situaciones de Salud Monitoreo y Resultados, Shayra Pérez. Rivera ve posible modernizar la sede del Ministerio de Salud

Fuente: Hoy