MOPC lamenta muerte de personas tras desplome de pared en desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez

0
122
MOPC lamenta muerte de personas tras desplome de pared en desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) lamentó este sábado y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas que nos ha dejado este fenómeno natural en toda la geografía nacional y de manera especial, la tragedia que nos ha tocado en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez.

«Para nosotros es inaceptable que sucesos como estos puedan arrebatarnos las valiosas vidas de ciudadanos productivos y de bien como los que hemos perdido en el día de hoy», indica el comunicado.

“Es un hecho que nos conmueve profundamente, las obras de infrasestructuras no deben estar diseñadas para que colapsen, por lo tanto estamos instruyendo iniciar las investigaciones de lugar para determinar lo ocurrido”, expresó Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas.

En ese sentido, este ministerio instruyó la investigación de lugar, a fin de determinar las causas reales que dieron al traste con este fatídico suceso, y que permita establecer consecuencias ejemplarizadoras para quienes tengan responsabilidad en este hecho.

«Nuestros equipos han permanecido en todo el territorio nacional, antes y durante el paso del fenómeno natural trabajando para restablecer el paso en los puntos necesarios», concluyó.

Fuente: Hoy