Religiosos acuden a la frontera a orar por el conflicto RD- Haití

0
67
Religiosos acuden a la frontera a orar por el conflicto RD- Haití

Representantes de iglesias de distintos puntos del país, llegaron hasta la entrada del puente fronterizo de Dajabón, para llevar a cabo un momento de oración por la paz de República Dominicana y Haití.

Los creyentes ejecutaron una jornada de oración, con el objetivo de rezar porque se limen las asperezas entre las dos naciones y se pueda reabrir el mercado fronterizo.


“Hemos venido porque creemos que todo va a volver a la normalidad, Dios nos respalda y ese es nuestro propósito el estar aquí en la frontera es de venir a traer la paz”, aseguró el devoto Aquiles Jiménez.

Creemos que es una necesidad de que los gobiernos restablezcan el mercado binacional, con la estabilidad espiritual primero.

De su lado, el misionero Arismendi Gonzales dijo que la oración es el método más poderoso para resolver el conflicto entre RD y Haití.

“Nosotros necesitamos a los haitianos y los haitianos a nosotros, ustedes se fijan en la frontera no hay problema el problema está en que algunos políticos se quieren aprovechar de este conflicto”, dijo el religioso.

Fuente: N Digital