Margarita felicita a Faride por mensaje sobre candidatura y dice liderazgo femenino va más allá de partidos

0
82
Margarita felicita a Faride por mensaje sobre candidatura y dice liderazgo femenino va más allá de partidos

La exvicepresidenta de la República y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño, felicitó a la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, por el mensaje en el que anunció que no será la candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), alocución que calificó de digna.

La exvicemandataria dijo que el liderazgo femenino va más allá de los partidos políticos y los grupos, por lo que deseó éxito a Raful en cualquier camino que vaya a emprender.

Raful anunció la noche de este viernes que no será la candidata a repetir la posición por parte del Partido Revolucionario Moderno, poniendo fin a una serie de rumores sobre quién será el aspirante en la organización oficial.

Raful, a través de un video, informó que el presidente de la República, Luis Abinader, le solicitó una responsabilidad de mayor envergadura en el contexto actual en el que busca la reelección como mandatario de la nación, sin especificar si irá al Gobierno o asumirá una posición clave en la campaña del jefe de Estado.

La legisladora agradeció a los votantes, al PRM y la base de esa organización por apoyarla a ser primero diputada y luego senadora del Distrito Nacional, una de las principales plazas políticas del país.

Fuente: N Digital