Santos y Hernández guían triunfo del Escogido sobre Licey

0
88
Santos y Hernández guían triunfo del Escogido sobre Licey

El inicio de la misma primera entrada, Elier Hernández despachó cuadrangular de tres carreras, suficientes para que los Leones se alzaran con la victoria en el Quisqueya

Víctor Santos lanzó cinco entradas de solo tres hits, mientras que Elier Hernández conectó jonrón de tres carreras para que los Leones del Escogido vencieran anoche por 6-2 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria fue la número dos contra igual cantidad de derrotas del equipo escarlata en el round robin del torneo de béisbol invernal dominicano.

Los Tigres tienen ahora récord de 3-2.

Santos (1-0), quien se apuntó la victoria, cubrió cinco innings de tres hits y abanicó a tres rivales. La derrota fue para Brooks Hall (0-1), quien permitió cuatro anotaciones en igual cantidad de entradas.

Los Leones fabricaron tres carreras en el mismo inicio de la primera entrada, cuando después de dos outs, Héctor Rodríguez se embasó por error del segunda base, Franmil Reyes recibió cuatro malas y Elier Hernández despachó jonrón por el bosque izquierdo ante los envíos del abridor Brooks Hall.

La escuadra roja amplió su ventaja en el cuarto inning, en el que produjo otra vuelta por incogible al prado izquierdo de Junior Lake que remolcó a Erik González desde la tercera.

Los Leones hicieron otras dos carreras en el séptimo, mientras que Licey produjo dos en el cierre de la entrada.

Le puede interesar: Video muestra cuando trasladan a Wander Franco a la cárcel

Fuente: Hoy