Jimaní se corona campeón Juegos Navideños

0
70
Jimaní se corona campeón Juegos Navideños

La justa contó con el respaldo del Presidente Luis Abinader, a través del ministerio de Deportes, en la persona de Francisco Camacho

La representación de Jimaní se coronó campeón de los Juegos Deportivos Navideño 2023, al vencer a su similar de Postrer Río, en el choque final.

El partido terminó con marcador 4×2, para llevarse la copa de campeón, en partido celebrado en el Polideportivo de Postrer Rio. La justa se desarrolló durante tres días, bajo la dirección de Luis Kenson.
Al final del evento los tres primeros lugares recibieron los premios de medallas y trofeos, que fueron entregados por el Viceministro de Deportes Kennedy Vargas.

Con el resultado de ayer, fueron clausurados los Juegos Deportivos Navideños 2023, que incluyó con competencias de voleibol, baloncesto, balonmano, beisbol y softbol.

Las pruebas se desarrollaron en Mella, La Colonia, Duvergé, Jimaní y Postrer Rio.

«Tenemos que darle gracias al Presidente Luis Abinader, el Ministro de Deportes Francisco Camacho y el director de los Comedores Económicos, Edgar Feliz Méndez», apuntó Kennedy Vargas.

Precisó que los Juegos formaron parte del amplio programa de actividades llevada a cabo durante todo el 2023 por parte del Departamento de Deportes de Tiempo Libre y Eventos Especiales.

Afirmó que el objetivo de cada actividad fue llevar diversión sana deportiva a cada rincón de la República Dominicana, como compromiso del gobierno dominicano, a través del ministerio de Deportes, encabezado por el ingeniero Francisco Camacho, quien ha seguido al pie de la letra las instrucciones del Primer Mandatario.

Recordó que los Juegos también fueron celebrados en en los Municipios de Cotuí, Pedro Brand, Pueblo Viejo de Azua; Enriquillo y la Ciénaga de Barahona; Limón de Jimaní, Hondo Valle de Elías Piña; Mella, Independencia; Mella y La Descubierta; Duvergé, entre otros municipios.

También mencionó los Juegos Patrios, efectuados en Nueva York, en donde accionaron más de 1,500 atletas.

Así también como en la ciudad de Puerto Rico donde también cientos de atletas compitieron en los Juegos Patrios de allí.

“No hay dudas que gracias a la visión del presidente de la República y el gran trabajo de Francisco Camacho, el Ministerio de Deportes realizó una loable labor en favor de los atletas dominicanos”, afirmó.
Indicó que desde ya se está trabajando en procura de seguir llevando deportes a cada rincón del país.

Le puede interesar: ¡Salto a Salto! Audrys Nin logró boleto a París 2024

Fuente: Hoy