¡Debe ser una sola premiación!

0
72
¡Debe ser una sola premiación!

A precio, apoyo y resalto todos los avances que se han producido en los últimos tiempos en la Liga Dominicana de Béisbol.

¿Ejemplos?

1- La incorporación del draft de novatos.
2- La agencia libre.
3- El draft de reingreso.
4- Las revisiones.
5- Impulso de la marca a nivel internacional.
¡Y falta más!.

Sin embargo, creo que mi amigo Vitelio Mejía ( Le hablo como su amigo, no como periodista deportivo), debería dejar exclusivamente a la ACD las premiaciones del «Pelotero Estrella» y del «Jugador, Mánager, Novato y Pitcher del Año».

¿Por qué?

Hay una ligera tensión entre colegas por asistir y votar en una o la otra premiación.

¡Y eso es innecesario!

Pero también está el caso que se repiten premios, o se hacen premiaciones diferentes que generan confusión entre jugadores, dirigentes, fanáticos y familiares.

Si los cronistas deportivos somos «Grandes aliados» de Lidom, y eso es reconocido por LIDOM, entonces esa premiación debe ser exclusiva de la ACD.

Ahora lo que se observa son criterios diferentes para votar, lugares diferentes, instituciones diferentes, y todo para elegir el mismo «Novato, Más Valioso, Dirigente y Pitcher del Año».

Don Vitelio, recuerde que este es un comentario constructivo y de amigos… Déjele esa premiación a la ACD, y claro está con el reconocimiento de Lidom, y al final celebramos todos juntos.

Y Lidom que siga sus innovadores proyectos en términos de hacer cada año más grande evento.

¡Opinión de buen ánimo!.

Sigueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Fuente: Hoy