Ministerio Público acusa a Wander Franco

0
72
Ministerio Público acusa a Wander Franco

El Ministerio Público depositó ayer miércoles la solicitud de medida de coerción en contra del pelotero, solicitando una garantía económica de cinco millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica.

En el caso también está involucrada la madre de la adolescente, a quien se le solicitó arresto domiciliario por incurrir en violación al artículo 25, 396 literal c 309 y 410, de la Ley 136-03 de Protección a los Niños, Niñas y Adolescentes.

Al mismo tiempo, la Procuraduría General de la República negó que la investigación que se realiza en torno al caso del pelotero dominicano Wander Franco, procesado por supuestamente sostener relaciones sexuales con una menor de edad, lleve el nombre de “Operación Out 27”.

Ayer varios medios de comunicación informaron que la investigación que se realiza en torno al caso del beisbolista de los Rays de Tampa Bay ha sido bautizado con este nombre.

De acuerdo a la entidad acusadora, en este caso no se realiza “ningún tipo de operación”, sólo una investigación en torno a las acusaciones de que el jugador presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una menor de edad.

El caso de Wander Franco surgió tras publicaciones en redes sociales que le vinculaban con una menor de edad.

Familiares del jugador esperan que el caso se resuelva y que el pelotero pueda jugar este año en Grandes Ligas.

Le puede interesar: Será el viernes cuando se le conozca la media de coerción al pelotero Wander Franco

Fuente: Hoy