Severino y Navarro pegan jonrones en triunfo Leones

0
68
Severino y Navarro pegan jonrones en triunfo Leones

San Pedro de Macorís. Pedro Severino y Yamaico Navarro dispararon anoche cuadrangulares de dos carreras cada uno en la victoria de Leones del Escogido 6-1 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con su triunfo, los Leones dan un paso hacia adelante en busca de alcanzar su clasificación al colocarse a tres juegos, precisamente de las Estrellas Orientales y de los Tigres del Licey (8-4) que ocupan el primer puesto en la serie, al exhibir récord de 5-7.

El partido contó con el debut del lanzador Johnny Cueto (0-1) que no lanzaba en la pelota otoño-invernal desde la temporada 2008-09, quien resultó el pitcher perdedor.

El petromacorisano trabajó dos entradas y dos tercios de tres hits, tres carreras y cuatro transferencias.
La victoria correspondió para el lanzador Cesilio Pimente (1-0).

Severino y Navarro lideraron el ataque rojo con sus cuadrangulares productores de dos vueltas cada uno; Junior Lake y Yairo Muñoz ligaron tubey y sencillo cada uno; Satrling Marte pegó un hit y remolcó una vuelta.

Por las Estrellas, Lewin Díaz disparo dos inatrapables; Dairon Blanco y Robinson Canó agregaron un doble cada uno y Roel Santos pegó un sencillo.

Así anotaron

Las Estrellas cerraron la primera entrada con una carrera producto de un rodado por la segunda base de Fernando Tatis Jr.

En el segundo episodio, los Leones tomaron el control del partido con dos carreras por cuadrangular de Pedro Severino por el jardín izquierdo.

En la tercera entrada, los escarlatas volvieron al ataque con la tercera de la noche por imparable de Yairo Muñoz por al prado izquierdo.

En el cuarto, el Escogido hizo otra carrera más producto de un imparable de Starling Marte por el bosque central.

En la parte alta de la octava entrada, los rojos sellaron el triunfo por un jonrón de dos carreras de Yamaico Navarro por el jardín central.

Le puede interesar: Emilio Bonifacio dueño de récords del Licey

Fuente: Hoy