Hipólito Mejía y Víctor D’Aza encabezarán este sábado marcha caravana  en Línea Noroeste

0
79
Hipólito Mejía y Víctor D’Aza encabezarán este sábado marcha caravana  en Línea Noroeste

Mao. – El expresidente Hipólito Mejía y el coordinador de la línea noreste del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor D’Aza, encabezarán este sábado una marcha caravana en la Línea Noroeste.

La información la dio a conocer este jueves el D”Aza quien indicó que la referida marcha es con la finalidad de ofrecer apoyo a las candidaturas municipales en esta importante región del país.

 La caravana, que se llevará a cabo este sábado 13 de enero a partir de las 2:00 pm, desde el municipio de Mao, contará con la presencia del expresidente Hipólito Mejía, recalcó.

La idea es movilizar a la comunidad, agregó, no solo a los seguidores del partido, sino a todos aquellos que buscan la continuidad del cambio en la República Dominicana.

Dijo que esta movilización no es solo apoyo político, sino un acto de unidad y esperanza para construir comunidades más fuertes.

 Manifestó que el PRM reafirma su compromiso con la inclusión y la participación activa de la ciudadanía, consolidando así su papel como agente de cambio positivo en la escena política nacional.

 Además del ex presidente Mejía y Víctor D’Aza, participarán los dirigentes nacionales Roberto Ángel Salcedo, Fernando Durán, Luis Delgado, Iván Guzmán, entre otros.

Fuente: N Digital