Licey y Estrellas se disputan el primer lugar del torneo

0
77
Licey y Estrellas se disputan el primer lugar del torneo

El combinado azul sale al terreno con la moral en alto, luego de tres triunfos en forma consecutiva y las Estrellas tres derrotas.

Con la celebración de dos partidos esta noche se inicia la recta final del Todos Contra Todos del torneo de béisbol de invierno, donde los equipos Tigres del Licey y las Estrellas Orientales se lanzarán al ruedo en la lucha por el primer lugar.

Los Leones del Escogido, que buscan un puesto en el evento, se enfrentan esta noche a las Estrellas Orientales, que han estado de capa caída en los últimos tres juego, donde no han podido encontrar el camino de la victoria, para clasificar en el primer lugar.

Los campeones nacionales es el combinado que mejor béisbol está jugando con tres victorias al hilo, demostrando un poder de batazos de todos los calibres, además un pitcheo abridor y relevista que han puesto a abanicar a los contrarios.

El pasado miércoles los azules tuvieron que emplearse bien a fondo para venir desde atrás para vencer a los Gigantes del Cibao que tomaron el control de la pizarra 2-0 con H4 de Marcell Ozuna.

Los Tigres del Licey consiguieron una resonante victoria 7-4 sobre los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya. Los azules aprovecharon el triunfo de los Leones del Escogido seis por una ante las Estrellas en San Pedro de Macorís, para igualar con los verdes en la primera posición (8-4) en el “Todos contra Todos”, (8-4). El partido lo ganó Carlos Vargas, quien trabajó un episodio en blanco sin permitir libertades. Cargó con el fracaso Anderson Pilar.

Jairo Asencio tiró el noveno para acreditarse juego salvado. Los Gigantes hicieron dos en el primero, con jonrón de Marcell Ozuna, luego Licey ripostó con tres para irse delante. La de la ventaja 3-2 la empujó Cristhian Adames.

Siri y Andújar se van

Los estelares jugadores José Sirí, de los Gigantes y Miguel Andújar, del Licey, quienes terminaron su paso con sus respectivos equipos en la Lidom, se van estando estos en la pelea por la clasificación.
Ambos fueron detenidos por sus franquicias en los Estados Unidos.

Sirí pertenece a los Rays de Tampa y Andújar a los Atléticos. El último firmó un contrato de un año por 1.7 millones.

Luis Urueta, gerente general de los Gigantes del Cibao, aseguró que el jardinero no se presentará con el equipo del jaya, sin embargo, se mostró agradecido por la participación del estelar con los Gigantes.

Los Tigres jugarán esta noche contra los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, en SFM.

Le puede interesar: Licey VS. Estrellas ¿se repetirá la final del año pasado?

Fuente: Hoy