El NBA Draft 2024 se dividirá en dos días

0
71
El NBA Draft 2024 se dividirá en dos días

Esta medida todavía necesita la aprobación final de la Asociación de Jugadores, pero es casi seguro que el draft de 2024 se llevará a cabo aplicando esta modificación

NBAMANIACS. Después de décadas manteniendo el formato prácticamente inalterable, la NBA está lista para modificar la forma en la que se celebra el draft. Según ha adelantado el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, el evento se distribuirá en dos días en lugar de concentrarse todo en una única noche.

De esta manera, el draft de la NBA de 2024 se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio en Brooklyn.
El miércoles 26 se completarán las 30 selecciones de primera ronda, mientras que la segunda ronda se desvelará al día siguiente, el jueves 27.

Este formato de dos rondas se lleva celebrando desde 1989.

Además de más tiempo de emisión televisiva, la NBA y sus equipos creen que dejar un día entre la primera y la segunda ronda permitirá más traspasos y una mejor planificación para la actividad.
De hecho, algunos ejecutivos habrían transmitido su frustración “por la caótica velocidad de la segunda ronda”.

Los equipos de la NBA actualmente disponen de dos minutos para hacer una selección de segunda ronda, frente a cinco para la primera ronda.

Esta medida todavía necesita la aprobación final de la Asociación de Jugadores, pero es casi seguro que el draft de la NBA de 2024 se llevará a cabo aplicando esta modificación.

Cinco pretendientes para Dejounte Murray

El exterior de los Atlanta Hawks, Dejounte Murray, tiene un grupo “sustancial” de equipos interesados en sus servicios.

Los Angeles Lakers, New York Knicks, Philadelphia 76ers, Miami Heat y Detroit Pistons emergen como los principales pretendientes de Murray.

Le puede interesar: Marcus Smart de los Grizzlies se perderá 6 semanas por lesión en un dedo

Fuente: Hoy