Leonel: “Conmigo no vuelven los errores del pasado, ni tampoco continuarán las excusas del presente”

0
73
Leonel Fernández favorece estudios ambientales en proyecto Romero

Leonel Fernández, candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), publicó un video en su cuenta de X (Twitter), en el que asegura que hoy, con más experiencia, puede ser mejor presidente de lo que fue, porque cada día aprende más del pueblo.

En el audiovisual colgado con su usuario @LeonelFernandez, muestra imágenes sosteniendo conversaciones con varias personas en supermercados y en la calle, donde dice que la gente se le acerca para decirle, “que los precios de la comida los tienen ahogados y, que cada día suben más”.

El líder político señaló que los de mayor edad le preguntan cómo fue que acabó con “las casas del terror”, como se les denominaba a los supermercados en el gobierno encabezado por Hipólito Mejía, debido a los altos precios y, la inestabilidad que imperaba, tiempo en el que los productos tenían un precio en la mañana y en la tarde aumentaba.

Leonel Fernández aseguró además que, “los productores se sienten abandonados por el gobierno”.

Continuó diciendo: “Conmigo no vuelven los errores del pasado, ni tampoco continuarán las excusas del presente”.

En el vídeo también dio seguridad de que, al asumir la dirección del Estado, terminará con el descontrol de precios de la canasta básica e incentivará la producción.

“Juntos vamos a hacer un país más próspero, con precios accesibles y las oportunidades para todos”, proclamó finalmente Leonel Fernández.

Fuente: N Digital