Club Antonio Guzmán logra 1ra victoria

0
92
Club Antonio Guzmán logra 1ra victoria

El ganador coloca la serie que aún le adversa 1-2, que está pactada al mejor de un 5-3, en final torneo baloncesto de Higüey

HIGÜEY, LA ALTAGRACIA. El club Antonio Guzmán obtuvo el domingo su primera victoria de la final ante el combinado de Savica, 103-93, en el tercer partido de esta serie correspondiente al 48 Torneo de Baloncesto Superior de La Altagracia (TBS Higüey).

Al ganar su primer choque de esta ronda, el Antonio Guzmán coloca la serie que aún le adversa 1-2, que está pactada al mejor de un 5-3 y se juega en el polideportivo Leo Tavárez.

Tres jugadores cargaron con la ofensiva ganadora anotando sobre los 25 puntos, encabezados por los nativos higüeyanos Beethoven Castillo y Luis Ángel Ramos (agregó ocho rebotes), quienes encestaron 29 puntos cada uno, y el debutante refuerzo santiagués Oliver García marcó 26 tantos, atrapó siete rebotes y repartió ocho asistencias.

Por Savica, brillaron en la ofensiva Timothy Bond con 26 puntos más seis rebotes, Dayker Cedano logró anotar 25 tantos, 18 capturas de balón y ocho asistencias, Roderick Guzmán coló 22 encestes con cinco atrapadas, y Manuel Suero terminó con 13 y cinco rebotes.

La justa está dedicada a Rolando González Bunster, director Ejecutivo de Inter Energy Group (CEPM RD), y está dirigida por el monseñor Jesús Castro Marte, Obispo de La Altagracia, quien funge como presidente del Comité Organizador, y por Jorge Tavárez, presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia (Abapa).

El cuarto partido se celebraría ayer martes.

Le puede interesar: David Díaz dirigirá selección nacional de baloncesto de RD

Fuente: Hoy