Muere tras de un infarto a los 46 años Milojevic, técnico de los Warriors y ex de Valencia

0
62
Muere tras de un infarto a los 46 años Milojevic, técnico de los Warriors y ex de Valencia

El serbio Dejan Milojevic, que era técnico asistente de los Golden State Warriors, falleció este miércoles a los 46 años tras haber sufrido un ataque al corazón cuando estaba concentrado con la franquicia, según confirmaron, entre otros, sus exequipos Partizan de Belgrado y Valencia Basket.

Milojevic sufrió el ataque en Sant Lake City y fue operado de urgencia pero no pudo superar la situación. La NBA ha suspendido el partido que debía jugar los Warriors con los Jazz esta noche.

Tras una temprana retirada por problemas en una rodilla, Milojevic se convirtió en entrenador en 2012 y tras pasar con éxito por el banquillo del Mega Vizura de su país y por el Buducnost montenegrino en el verano de 2021 recaló en los Warriors, que un año después ganaron la NBA.

El club valenciano emitió un comunicado para transmitir el pésame por el que fue su jugador en las temporadas 2006-07 y 2007-08, al que llegó procedente del Partizan Belgrado y con el que disputó 71 encuentros con el club valenciano en la acb y en la Eurocopa. También el club serbio confirmó la muerte de su exjugador y trasladó el pésame a familiares y amigos de Milojevic.

Stephen Curry es el único jugador intransferible de los Golden State Warriors

Fuente: Hoy