Firma contrato exclusividad proyecto Aura Boulevard

0
65
Firma contrato exclusividad proyecto Aura Boulevard

La agencia Oferta Inmobiliaria RD firmó un contrato de exclusividad para el proyecto Aura Boulevard, en el que se invertirá más de US$180 millones para la construcción de 1,200 apartamentos en Punta Cana, en varias etapas.

“Oferta Inmobiliaria RD se enorgullece de estar a cargo de la comercialización del proyecto Aura Boulevard, asegurando así un servicio personalizado y de alta calidad para todos nuestros clientes”, dijo el gerente general de Oferta Inmobiliaria RD, Jael Ventura.

Puede leer: Impulsa el avance de las energías renovables en RD

El anunció fue hecho durante la inauguración de una nueva oficina de Oferta Inmobiliaria RD, en Punta Cana.

La CEO de la empresa, Gisselle Ventura, dijo que esa iniciativa es un movimiento estratégico que refleja su compromiso continuo con la excelencia en el servicio al cliente, así como la confianza depositada por el sector empresarial en el turismo dominicano.

La ejecutiva destacó que la nueva oficina, ubicada estratégicamente en el corazón de Punta Cana, permitirá a los potenciales compradores explorar la zona donde realizarán sus inversiones, facilitando el proceso de toma de decisiones con la guía del equipo experto de Oferta Inmobiliaria RD.

Fuente: Hoy