Elizabeth Silverio dice es pastora y ministra autorizada desde los 12 años

0
41
Elizabeth Silverio dice es pastora y ministra autorizada desde los 12 años

Elizabeth Silverio si sabe cómo embaucar a la gente, pues ante las lluvias de críticas que recibió tras reaparecer en redes sociales como pastora, defendió que no es una improvisada en la fe, porque asegura que es pastora con licencia ministerial acreditada desde los 12 años de edad, que ejercicio en la pastoral juvenil de Antigua y Barbuda.

Con estas credenciales que dice tener salió al frente a medios de comunicación que se hicieron eco de la información que colgó en sus redes sociales de que es pastora, convocando a seguidores a participar en su podcats “Hablemos a la luz de las escrituras”.

En su publicación dice que su vocación de pastora de cristo le corre por la venas, que lo heredó de sus padres pastores, de manera especial de su madre, que dijo es reverenda y pastora.

“En cuanto al nuevo look atravieso un proceso de Bariatrica donde he perdido peso sumado también a condiciones de salud que se me fueron provocadas en medio de la situación generada, creo que debe ir a revisión como estamos comunicando comunicar no debe ser margen de levantar morbo irá o odio social condicion de fobia sobre una persona creo que lo que compete comunicar a ustedes es la actualización del caso y que si de manera pública hablando abiertamente de mi fe es por que fui autorizada por el tribunal de la instrucción en la resolución resiente del caso judicial que enfrentamos”, posteó en su cuenta de Instagram, incluidas las faltas ortográficas y omisiones de signos de puntuación.

Silverio tiene asuntos pendientes en la justicia, hasta guardó prisión preventiva, por venderse como una eminencia del tratamiento autista, sin tener capacitación para ello.

Fue el 20 de mayo del año en curso, cuando el programa N Investiga de la periodista Nuria Piera, inició una serie de reportajes que evidenciaban que la pseudo neurocientífica operaba el centro Kogland sin el exequátur médico requerido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública en el país.

Puedes leer: Salud Pública cierra Centro Kogland y someterá a Elizabeth Silverio

En mayo del año pasado que el Ministerio de Salud Público cerró el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland y anunció el sometimiento por ante la Justicia de su directora, Elizabeth Silverio Sillien, por violaciones a la Ley General de Salud, 42-01.

32 días, es decir un mes y un día, tardaron las autoridades de la República Dominicana en emitir una orden de arresto y detener a Silverio.

Juez acepta solicitud de defensa y quita grilletes a Elizabeth Silverio

El pasado día 4 del mes en curso, el Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, aceptó la solicitud de cambio en la medida cautelar presentada por la defensa de la pseudo neurocientífica, Elizabeth Silverio.

El magistrado Raymundo Mejía decidió eliminar el uso del localizador electrónico

 

The post Elizabeth Silverio dice es pastora y ministra autorizada desde los 12 años appeared first on N Digital.

Fuente: N Digital