Agente de la DIGESETT habría pedido dinero a chofer para no remolcarle vehículo

0
40
Agente de la DIGESETT habría pedido dinero a chofer para no remolcarle vehículo

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) habría solicitado a un conductor transferirle dinero a cambio de no remolcarle su vehículo, mientras que encontraba de puesto la noche del pasado lunes en la avenida Leopoldo Navarro, casi con 27 de Febrero, en el Distrito Nacional. 

La denuncia es investigada por Asuntos Internos de la institución encargada de planificar y coordinar la viabilización del tránsito, y de ser confirmada se tomarán las medida correspondientes.

«El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., dispuso sea investigado el caso y de ser cierta las acusaciones se tomen las medidas de lugar, según contempla nuestro reglamento policial 590-16″, se lee en un comunicado enviado a los medios.

Asimismo, el general Osoria manifestó que no tolérala macuteos de parte de sus agentes e instó a los ciudadanos que hayan sido víctima de un comportamiento similar a que pasen por su despacho, que se le preservará su identidad, para poder profundizar y mejorar la parte del proceso investigativo, con la finalidad de tomar las medidas de lugar. 

Seguir leyendo:

Reclama el pago de licencias por enfermedades

Fallece otro víctima del carnaval de Salcedo; aumentan a nueve

Fuente: Hoy

Deja un comentario