Dictan tres meses de prisión a acusada de matar joven en Cotuí

0
43
Asesinan joven en Cotuí

El Tribunal de Servicios de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva para Ammy Hiraldo Peña, acusada de matar a Yenely Andreina Duarte en el municipio de Cotuí.

La detenida deberá cumplir la prisión preventiva en el Centro de Corrección de Rafey Mujeres, así lo dispuso la jueza que presidió el tribunal en el conocimiento de la medida de coerción, la magistrada Francisca Almonte.

Hiraldo Peña, de 21 años, quien fue entregada a las autoridades policiales por un tío de ésta, horas después de haber cometido el hecho.

También, te podría interesar: Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

Al ser cuestionada sobre el crimen, admitió su responsabilidad y dijo que lo hizo por motivos pasionales. Además, indicó que para cometer el hecho utilizó amoniaco, una toalla y arma blanca.

Los investigadores pudieron determinar que la autora de este hecho fue captada en video por las cámaras de seguridad de establecimientos comerciales, realizando la compra del referido producto químico, con la presunta intención de dormir a la víctima y posteriormente quitarle la vida.

The post Dictan tres meses de prisión a acusada de matar joven en Cotuí appeared first on N Digital.

Fuente: N Digital