Eligen Juan Soto “Jugador dela Semana”

0
54
Eligen Juan Soto “Jugador dela Semana”

En el caso de Esteury Ruiz fue el líder en bases robdas de la Liga Americana con 67. Actualmente llevaba de 7-3 con Oakland.

Grandes Ligas ha anunciado a los primeros ganadores del premio Jugador de la Semana de 2024.
En esta ocasión, ha seleccionado a Lourdes Gurriel Jr. de Arizona Diamondbacks por el lado de la Liga Nacional, mientras que Juan Soto de New York Yankees se llevó los honores en el “Joven Circuito”.

Soto tuvo el espectacular debut que los Yankees esperaban al momento en que realizaron el cambio por el jardinero dominicano.

En los primeros cuatro partidos de su carrera con los “Bombarderos del Bronx”, Soto bateó para promedio de .529, con OPS de 1.365, mientras que su OPS+ se situó en 289.

Adicionalmente, despachó un jonrón, remolcó cuatro vueltas y anotó en dos oportunidades. En estos momentos es colíder de la Liga Americana en juegos disputados (4) y líder en hits (9).

Defensivamente, Soto se ubicó como el defensivo más valioso de inicio de la temporada, de acuerdo con Statcast, tras múltiples jugadas de peso en el jardín derecho.

Ruiz a Las Menores

Los Atléticos de Oakland enviaron al jardinero dominicano Esteury Ruiz fue enviado a Triple A Las Vegas para abrir un espacio en el roster de 26 hombres, Tyler Nevin.

Le puede interesar: Jugadores mejor pagados por posición en Grandes Ligas 2024

Fuente: Hoy