Roberto Rosario sobre spot de Abinader y Guillermo Moreno: “Están admitiendo su debilidad en esta demarcación”

0
76
Roberto-Rosario

El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP) Roberto Rosario, reaccionó este lunes a un spot publicitario de campaña electoral del candidato a senador del Distrito Nacional por el partido Alianza País y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, acompañado del presidente de la República y candidato a la reelección, Luis Abinader. 

En un extenso escrito publicado en X, Rosario dijo que ese spot publicitario es una falla estratégica por parte del gobernante PRM, ya que a su entender, están admitiendo su debilidad y la incompetencia electoral de Guillermo Moreno.

Rosario dice que este spot sería una nueva pifia, la cual se suma al anuncio “fallido” realizado por Moreno, que el propio Abinader subió a sus redes sociales y luego tuvo que borrar, por supuesto uso de instituciones y símbolos del Estado.

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) dijo que otro error de Guillermo Moreno es que en pleno 27 de Febrero, día de la Independencia Nacional, colocó un anuncio teniendo como fondo las letras del himno de los Estados Unidos.

El dirigente político dijo que esos errores de Guillermo Moreno benefician al candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Vinicio Castillo Semán, de quien dijo quedará en un segundo lugar, porque será el “receptor” de los votantes del PRM que asistan y voten, ya que una parte importante “se abstendrá en esta debacle”.

The post Roberto Rosario sobre spot de Abinader y Guillermo Moreno: “Están admitiendo su debilidad en esta demarcación” appeared first on N Digital.

Fuente: N Digital