El cargo de presidente de la República genera al funcionario un 25 % de popularidad institucional y la que siempre hay que descontar de lo que dicen las encuestas y para entender su posicionamiento real

0
222

Si se dice que determinada encuesta está dándole al presidente en funciones, Luis Abinader, un 62 “por ciento de popularidad”, en realidad, lo que este tiene es solo un 37 por ciento real y esos números, lo que a su vez indican, es que el gobernante debe continuar trabajando duro con tal de aumentar su popularidad y por la misma razón, ganar más votos.

Lamentablemente, dentro del PRM y el oficialismo se niegan a tratar de ser medianamente objetivos y por eso, cuando una encuesta y no de las que favorecen al gobierno, dice que Abinader tiene un 45 %, en realidad lo que nos dice, es que en esa encuesta solo tiene un 25 % y lo que debe especificarse para que después de las elecciones, algunos del PRM se vuelvan locos y quisieran urdir una trama para no entregar el poder.

Recuérdese, que, al fin y al cabo, el PRM es la expresión más dura del PRD de cuando la guerra fría y cuando pierde, su gente no razona. Ojo pues. (DAG-OJO)