Descubren cabeza humana en la nevera de un apartamento en Nueva York

0
40
Descubren cabeza humana en la nevera de un apartamento en Nueva York

Un hombre de la ciudad de Nueva York fue acusado de asesinato en relación con el descubrimiento de una cabeza humana y partes del cuerpo en el refrigerador de un apartamento de Brooklyn, dijo la policía el viernes.

Nicolas McGee, de 45 años, fue arrestado el jueves por la tarde y también acusado de robo, ocultación de un cadáver humano y manipulación de pruebas, dijo la policía de la ciudad en un comunicado de prensa.

Los restos de Kawsheen Gelzer, de 40 años, fueron encontrados el 22 de enero en un apartamento que McGee compartía con Heather Stines, de 45 años, quien fue arrestada por un cargo de ocultación de un cadáver humano, dijo la policía.

Puede leer: Reiteran ONU no planea campos refugiados RD

Los oficiales dijeron que respondieron a una solicitud de un control de bienestar en el apartamento y encontraron varias bolsas negras con partes del cuerpo en el refrigerador y el congelador. Más tarde, los médicos forenses pudieron identificar a Gelzer a través de huellas dactilares, según una denuncia penal.

La policía no proporcionó detalles adicionales sobre el caso el viernes, incluyendo cómo y cuándo fue asesinado Gelzer.

McGee tenía previsto comparecer ante el tribunal el viernes. El caso aún no estaba en los registros judiciales en línea, y la oficina del fiscal de distrito dijo que no tenía información sobre su representación legal.

Fuente: Hoy