Posponen acto inaugural del corredor Charles por fallecimiento de doña Rosa

0
200
El Caribe

informó este martes a través de un comunicado la suspensión del  de Gaulle en el municipio de Santo Domingo Este por el fallecimiento de doña Rosa de Mejía.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó este martes a través de un comunicado la suspensión del acto inagural del Corredor Charles de Gaulle en el municipio de Santo Domingo Este por el fallecimiento de doña Rosa de Mejía exprimera Dama de la República.

El acto inagural del Corredor Charles estaba pautada a realizarse hoy a las 9:00 a.m.

«Por este medio informamos que se postpone el acto inaugural del Corredor Charles que estaba pautado para hoy a las 9 a.m. dado el fallecimiento de la ex primera dama Doña Rosa de Mejía. Por esta vía informaremos de la nueva fecha pautada», indica el comunicado.

Le recomendamos leer;  

Presidencia suspende actividades por muerte doña Rosa de Mejía

 

Se recuerda que la esposa del expresidente Hipólito Mejía, doña Rosa Gómez, falleció a los 82 años tras sufrir un infarto, que la dejó en situación crítica, razón por la que hubo que trasladarla a la Clínica Abreu, en el Distrito Nacional.

La información la confirmó el doctor José Joaquín Puello Herrera, neurocirujano, quien la atendió al momento de ingresarla a la clínica. De acuerdo con las declaraciones de Puello Herrera, doña Rosa sufrió un infarto masivo.

Honras Fúnebres

Las honras fúnebres a la ex Primera Dama de la República, Rosa Gómez de Mejía, se realizarán desde este 22 de marzo en el Cementerio Jardín Memorial.

Según informó el expresidente Hipólito Mejía, los restos de su esposa serán expuestos desde las dos de la tarde.

Asimismo informó que el 23 de marzo, realizarán una misa en su honor, para posteriormente dar cristiana sepultura en el cementerio antes mencionado.

Diversas figuras políticas, empresarios, comunicadores y artistas expresaron pesar y consuelo a familiares por la muerte de doña Rosa de Mejía.

 

Fuente: El Caribe