Prisilla: Hija Meritoria de Ciudad Santo Domingo

0
347
Prisilla: Hija Meritoria   de Ciudad Santo Domingo

El concejo del Ayuntamiento del Distrito Nacional acogió como buena y válida la propuesta del presidente del consejo, Elías Reynoso, de declarar a Prisilla Rivera como Hija Meritoria de la Ciudad de Santo Domingo y otorgar la Orden al Mérito al deportista Félix Sánchez.

El presidente del concejo argumentó en su propuesta, que la voleibolista Prisilla Rivera que acaba de anunciar su retiro como profesional del voleibol, ha servido a la patria en múltiples ocasiones en su condición de atleta sobresaliente. “Pero su buen comportamiento, dentro y fuera de la cancha,la hacen ser una ciudadana ejemplar”, indicó Elías Reynoso.

Otra de la propuesta que fue recibida a unanimidad, fue la de otorgar un reconocimiento de Orden al Mérito al gran atleta dominicano, Félix Sánchez, quien bañó de gloria al país con sus dos oros en los 400 metros con vallas: Atenas, 2004 y Londres, 2012.

“No tenemos duda de que Félix Sánchez es un ícono del deporte mundial y por eso, hicimos la propuesta”, señaló el presidente del concejo del Distrito.

Prisilla Rivera y Félix Sánchez son dos atletas que gozan del respeto y aprecio de los dominicanos, no solamente por su calidad como atletas de alto nivel, sino por su apego a los principios del juego limpio.
Una colaboración del columnista Ramón Rodríguez para El Nacional.

Fuente: El Caribe