¡A brindar por un Año Nuevo esperanzador!

0
92
¡A brindar por un Año Nuevo esperanzador!

Cuando termina un año, siempre hacemos balance y tratamos de fijarnos propósitos para los siguientes 12 meses. Dejar de fumar, ir al gimnasio, encontrar un nuevo trabajo… son los deseos más comunes.

Pero este 2020 la desaparición de la pandemia en el mundo es el gran anhelo de todos. Para que este deseo se cumpla, nada mejor que usar unas bonitas copas para brindar en Nochevieja. Después de las campanadas de medianoche, celebra la entrada del Año Nuevo con un brindis que traiga la salud y la esperanza.

Lisas, con formas o de colores, los modelos de copas para brindar durante la última noche del año van del estilo más tradicional a los aires más modernos.

Copas para brindar
.¿Sabes cómo se dice chinchín en japonés? ¿Y en alemán? Con estas divertidas copas, no solo recibirás al Año Nuevo, también aprenderás idiomas. Si estudiar un idioma nuevo es uno de tus propósitos, esta es una buena forma de empezar. Para lograrlo solo tienes que comprar las copas y llevarlas a grabar el nombre al lugar especializado.

Con letras doradas
Usar el poder de la palabra como protagonista, aunque en este caso, con mensajes de buenos deseos y felicidad.

Vasos de feliz Año Nuevo
El mensaje de estos discretos pero elegantes vasos está muy claro, y con él podrás transmitir tus mejores deseos.

Brindis no tradicionales
Es una versión diferente de las copas flautas típicas para cava o champán. Son de cristal transparente y alargadas. Este modelo no tiene base.

Copas cilíndricas o vasos bajos
Las flautas con forma cilíndrica cada vez están más de moda en modelos novedosos y coloridos. También puedes decantarte por vasos más discretos.

Fuente: Hoy Digital