A pesar de apresamiento de pastora Iglesia Shalom sigue abierta

0
117
A pesar de apresamiento de pastora Iglesia Shalom sigue abierta

Templo Shalom, iglesia de la pastora Rossy Guzmán quien está siendo acusada de corrupción involucrada en el caso coral. Foto: Alberto Calvo.

SANTO DOMINGO.- La Iglesia Shalom Tierra de Paz, de la pastora Rossy Guzmán Sánchez, implicada en el entramado de corrupción Operación Coral, mantiene sus puertas abiertas para que sus feligreses acudan de manera cotidiana a escuchar sus cultos.

Así lo manifestó el miembro del cuerpo de liderazgo y vocero del templo Shalon Tierra de Paz, Miguel Almonte, quien calificó a la pastora como una persona honesta y humilde, que en su momento la verdad saldrá a la luz.

“No estamos permitiendo la entrada de periodista a la iglesia”, dijo Almonte, a reporteros de EL DÍA.

Almonte dijo que el templo realiza sus cultos para “brindándole la adoración a Dios” y sus actividades de manera continua, y en sus respectivos horarios a cargo del pastor Dagoberto Guzmán.

Con relación a los señalamientos contra la pastora, Almonte dijo que es inocente y reconoció la labor del Ministerio Público, ya que es su trabajo y recalcó que la verdad resurgirá.

“Nosotros sí sabemos que nuestra pastora es una persona honrada, una mujer íntegra, una mujer humilde, con una trayectoria como abogada”, dijo Almonte.

El Ministerio Público solicita prisión a la pastora Guzmán Sánchez junto a su hijo Tanner Flete Guzmán, el mayor general Adán Cáceres Silvestre, Rafael Núñez de Aza y Raúl Alejandro Girón Jiménez, y que se declare complejo el caso.

El grupo está acusado de asociación de malhechores, lavado de activos, actos de corrupción, violación a la ley de arma entre otros delitos.

— publicidad —

Fuente: El DIA