Abinader y Raquel se dan manifestaciones de amor en público

0
57
Abinader y Raquel se dan manifestaciones de amor en público

Presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje.

 

SANTO DOMINGO.- Raquel Arbaje se ha mostrado siempre muy expresiva en las redes sociales, algo muy similar a como es en su vida real.

Luis Abinader, que también en la vida real es expresivo y de buen sentido del humor, a su ascenso a la Presidencia de la República se ha mostrado más comedido en las redes sociales y en sus presentaciones públicas, pero manteniéndose siempre como un Presidente cercano y familiar.

El primer viaje del presidente Abinader para una cumbre ha sido a España y tan pronto se produjo su salida, su esposa Raquel Arbaje compartió en su cuenta de twitter un mensaje cálido y amoroso.

«Mi alma contigo y que cada espacio sea de paz e intercambio de desarrollo para cada país iberoamericano», posteó anoche Raquel Arbaje al comentar la información servida por la Presidencia de la República sobre la partida de Abinader.

El post despertó una gran cantidad de comentarios, pero tan pronto había transcurrido el tiempo de que Abinader aterrizara en España, donde participará en la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en el principado de Andorra, éste le respondió a su esposa con un «Te traje en el corazón».

Los intercambios de mensajes amorosos entre Abinader y Raquel Arbaje son usuales, incluso ambos han posteado fotos de ellos abrazados o en familia para conmemoraciones de momentos familiarmente significativos como su aniversario de bodas, cumpleaños de ellos o sus hijos o dándose manifestaciones de apoyo en situaciones públicas importantes.

— publicidad —

Fuente: El DIA