miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesAcademia Deportiva Rafael Báez premia jugadores destacados 2022

Academia Deportiva Rafael Báez premia jugadores destacados 2022

Las actividades deportivas cerraron con “broche de oro” con el homenaje que se le hizo a Doña Norma Díaz, por su brillante trayectoria como dirigente de liga

La Academia Deportiva Rafael Báez, del sector de Villa Duarte, entregó medallas y trofeos a los jugadores más sobresalientes durante el 2022, en el estadio de La Marina de Guerra.

Se inició con el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso.

El dirigente Rafael Báez, presidente de la entidad organizadora, felicitó a cada uno de los niños homenajeados por sus brillantes actuaciones en el terreno de juego, así como a los padres por sus respaldos.

Báez tildó de exitoso el 2022, ya que realizaron sus torneos y viajaron a dos países.

Resaltó el trabajo de los técnicos Franklin Guerrero, Ariel Báez, Tatis Sánchez, Andrés Torres, Rafael Fermín, Manuel Rosario y Anderson Torres.

Se entregaron premios a Arinson Díaz, Johan Santiago, Armando Féliz, Melki Valera, Johan Batista, Axel González, Justin Guerrero, Melvito Rivas, Willi Simeón, Billy Luciano, Joel Báez, Jorman Acosta, Gerson Rosa. Así como Melvin Rivas, José Luis Suárez, Yadiel Ortiz, Jackson Javier, Albert Berigüete, Manuel Acevedo, Lisandro Guerrero Jerick Tejeda, entre otros.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores momentos de dominicanos en MLB en 2022

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments