La Universidad O&M entregó ayer a la sociedad 1,702 nuevos profesionales. Durante el acto de investidura, su rector José Rafael Abinader Corona, destacó la mística y la línea de pensamiento inculcada por su fundador José Rafael Abinader Wassaf.
La de ayer fue la graduación ordinaria número 100 y la tercera del recinto Santo Domingo Oeste en un acto solemne que inició con la llegada del Consejo Docente y las autoridades académicas.
Puede leer: Roberto Ángel: «Barrios y comunidades vulnerables de SD son prioridad del Gobierno»
Acto seguido, el rector Abinader Corona, pronunció el discurso central, en el que resaltó la mística y línea de pensamiento de la academia desde su fundación, hace 58 años, que sigue y seguirá siempre en el futuro, como es el espíritu de superación, de avances y de mejora permanente en la esencia de desempeño, teniendo siempre como centro de esa ejecutoria a sus estudiantes, la razón de su existencia.
En el acto desarrollado en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Abinader Corona resaltó el equipo de hombres y mujeres que lo acompañan durante largo tiempo en la consecución de la misión en base al diario trabajo, esforzada dedicación y mejoría permanente para lograr que el país avance y que el tránsito de esta casa de altos estudios esté sustentado en los valores fundamentales, inspirados, propuestos e iniciado por su fundador.
Abinader Corona felicitó a los 1,702 nuevos profesionales investidos de sus diferentes logros académicos, al tiempo que los instó a continuar superándose y dar lo mejor de ellos.
Fuente: Hoy