miércoles, junio 7, 2023
InicioSaludAdventistas atienden cientos de personas en operativo médico odontológico

Adventistas atienden cientos de personas en operativo médico odontológico

SANTO DOMINGO.- La iglesia adventista del séptimo día atendió más de 600 personas en un operativo médico odontológico en el municipio Sabana Grande de Palenque de la provincia San Cristóbal.

Un comunicado de prensa indica que el operativo médico estuvo dirigido por la Fundación Social ayúdanos a Sonreír que encabeza la Dra. Olga Paulus, brindado servicios de atenciones dentales generales, urgencias, así como acciones de promoción y prevención en salud bucal, limpiezas, entre otros.

Las personas atendidas corresponden a los sectores de Sabana Grande de Palenque, Juan Barón, Najayo, Dios dirá, Amiel, Sabana Palenque, los Cajuiles, entre otros.

También en actividad conjunta la iglesia adventista reconoció a diferentes personalidades y entidades por el apoyo que han brindado a la comunidad en diferentes ámbitos.

Entre las personas reconocidas se encuentra Vladimir Guerrero Jr. presidente de la fundación Vladimir Guerrero, por su apoyo al desarrollo de la comunidad y aporte en pro de los más vulnerables.

Así mismo fueron reconocidos Virtudes Estela Brito de Caro, y Félix Antonio Caro pastores de la iglesia evangélica remanente fiel por su dedicado servicio de más de 32 años y por ser un paradigma de valores matrimoniales y principios cristianos en favor de la comunidad de Sabana Palenque.

Además, David Emilio Pérez Pérez oficial del Estado Civil, Sabana Grande de Palenque por su ardua labor en favor de los munícipes y  su más de 15  años de eficiente servicio en la oficialía de Sabana Grande de Palenque.

La entrada Adventistas atienden cientos de personas en operativo médico odontológico (República Dominicana).

Fuente: El Nuevo Diario

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments