sábado, julio 20, 2024
InicioDeportesAlbert Pujols nombrado asistente especial del comisionado de MLB

Albert Pujols nombrado asistente especial del comisionado de MLB

El dominicano Albert Pujols fue nombrado hoy como asistente especial del comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred.

Pujols consultará con MLB sobre una variedad de temas, incluidas las relaciones con los jugadores y los problemas relacionados con su país de origen, la República Dominicana. También trabajará como analista en el aire para MLB Network.

«Más allá de su larga lista de logros en el campo, Albert es una figura muy respetada que representa el juego extraordinariamente bien», dijo Manfred en un comunicado de prensa.

Puede leer: LeBron James dará la salida de las 24 Horas de Le Mans

Pujols, de 43 años, se retiró después de la temporada 2022 con 3,384 hits y 703 jonrones. El tres veces MVP y 11 veces All-Star jugó 12 temporadas con los San Luis Cardinals, 10 con Los Ángeles Angels y una con Los Ángeles Dodgers.

«No podría estar más emocionado por este próximo capítulo de mi carrera», dijo Pujols.

«El Comisionado Manfred y yo compartimos la misma pasión por hacer crecer el juego en la República Dominicana y espero ver lo que podemos lograr juntos. También estoy agradecido por la oportunidad de unirme a la familia de MLB Network. He sido un gran fan desde el principio y no puedo esperar para empezar».

Pujols hará su debut en MLB Network el martes por la mañana. Contribuirá a la cobertura in situ de la serie de Londres de MLB el 23 de junio entre los Cardenales y los Cachorros de Chicago.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Codessd solicita al PLD organizar debates entre candidatos a secretario general; Frank Olivares respalda iniciativa

Codessd solicita al PLD organizar debates entre candidatos a secretario general;...

0
El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) invitó a un debate propuesta a los candidatos a la Secretaría...

Mas Populares