Alec Baldwin se convierte en padre por cuarta vez

0
166

Ya eran familia numerosa y ahora Alec Baldwin e Hilaria Thomas dan la bienvenida a su cuarto hijo. La pareja ha anunciado la buena nueva a través de sus respectivas cuentas de Instagram. El bebé, que ha pesado 3,7 kg, es un varón cuyo nombre aún no se conoce.

El pequeño será el nuevo juguete de sus hermanos, que tienen todos edades muy cercanas. La mayor, la única chica, se llama Carmen y tiene 5 años; le siguen Leonardo (2) y Rafael (1). «Carmen está impaciente por la llegada del nuevo bebé», dijo la instructora de yoga de origen español al portal «Parents».

Alec suma una hija más de su primer matrimonio con Kim Basinger, una modelo que ahora tiene 22 años, Ireland Baldwin. Ha sido el mismo actor el que se ha atrevido a bromear con la suma de sus hijos, convirtiendo su apellido en un sustantivo: «'Baldwinitos' por todas partes» se podía leer en su última foto en la que presentaba al nuevo integrante de la familia.

El matrimonio, que el año pasado cumplió su primer lustro de casado, está dichoso con sus hijos. Sus diversas cuentas de Instagram son un fiel reflejo de cómo crecen los pequeños y cómo se divierten todos juntos. Sin embargo, los Baldwin saben que un nuevo bebé es un reto. En sus últimas publicaciones, la pareja ha hecho uso del hashtag #WeGotThis2018, para mostrar que están preparados para todo lo que venga este año. fuente:http://www.abc.es