Alejandrina Germán pide a peledeístas que piensen en el país y no en intereses personales

0
115

LA dirigente peledeísta Alejandrina Germán, dijo este sábado que “todo buen dirigente o militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene que anteponer el beneficio del país o su demarcación a lo que tiene que ver con sus apetencias personales”. Agregó que “compañeros y compañeras tienen que entender que deben ser capaces de anteponer los intereses generales del país y los del PLD a los intereses individuales”, al responder a periodistas sobre el curso de las reclamaciones e impugnaciones de las elecciones internas Invitó a que en lugar de los pronunciamientos simplistas e individuales se piense en cómo se va a contribuir en la conquista de un nuevo del PLD y la candidatura del Presidente Danilo Medina.

En una nota enviada a END por la Secretaría Nacional de Comunicaciones del PLD, Germán resaltó la aceptación del presidente Danilo Medina como candidato presidencial, basado en el gran nivel de aceptación de su gestión de gobierno. “El PLD va a ganar las elecciones, sin lugar a duda, pero lo que queremos es ganar con los votos merecidos por el trabajo que viene haciendo el Presidente Danilo Medina y lo que está haciendo el PLD consolidarse como fuerza política” comentó. Exhortó a sus compañeros peledeístas que han externado criticas sin sustento al proceso electoral, que en lugar de ello, deben pensar de qué manera aportan para mantener un PLD unificado, que facilite un nuevo triunfo.

Declaró como una gran tarea esencial del Comité Político, luego de que concluya de manera formal el conocimiento de las impugnaciones, armar una boleta lo más unificada posible en las provincias, municipios y distritos municipales. “Tengo la confianza de que el amplio nivel de simpatía que tiene el Presidente Danilo Medina, se conservará para que prosiga su trabajo de hacer realidad las aspiraciones del Partido de la Liberación Dominicana y del Profesor Juan Bosch”, apuntó.