miércoles, julio 17, 2024
InicioNacionalesAlfredo Pulinario (Cambita), presidente de Mochotran, será velado desde hoy

Alfredo Pulinario (Cambita), presidente de Mochotran, será velado desde hoy

Los restos Alfredo Pulinario (Cambita), presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran), serán velados desde hoy lunes, a las 9:00 de la mañana, en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en la capilla Ozama.

La información fue ofrecida por Mochotran, a través de una publicación en las historias de la red social Instagram, donde además se indica que el cadáver será sepultado el próximo miércoles en el cementerio Cristo Salvador, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

Alfredo Pulinario (Cambita) será velado desde hoy

El deceso de «Cambita» se produjo ayer domingo presuntamente por un infarto, cuando se encontraba en un establecimiento comercial de la capital.

La funesta noticia la dio a conocer el también empresario del transporte y senador de la República, Antonio Marte, quien expresó sus condolencia a los familiares de Pulinario.

«Me uno al dolor de la familia de Alfredo Pulinario (Cambita), por su fallecimiento. Cambita fue un gran amigo y dirigente del transporte, con quien llevé una amistad de muchos años y compartimos juntos grandes luchas por los hombres y mujeres del volante. Paz a su alma», escribió Marte en su cuenta de X.

Seguir leyendo:

Muere de un infarto el sindicalista conferir Alfredo Pulinario alias Cambita

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Lamenta Código Penal esté dando tumbos

Lamenta Código Penal esté dando tumbos

0
El obispo auxiliar de la arquidiócesis de esta ciudad, monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, afirmó ayer que la modificación al Código Penal...

Mas Populares