viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesAndújar y Candelario se integrarán a los Toros

Andújar y Candelario se integrarán a los Toros

Santo Domingo.-Los jugadores Miguel Andújar y Jaimer Candelario se integrarán a los Toros del Este en diciembre, informó el dirigente del conjunto de la Romana, el puertorriqueño Lino Rivera.

El capataz de los naranja dijo que Andújar, de los Yanquis de New York, «se alista para integrarse al conjunto», lo que definió como una excelente noticia para el club.

“Andújar ya nos comunicó que tiene intención de jugar, él se está recuperando de una lesión, y para diciembre estará con nosotros, si Dios lo permite”, aseguró el dirigente boricua.

Sobre Candelario, expresó que el antesalista de los Tigres de Detroit tiene mucho interés en integrarse al conjunto romanense, también en diciembre.

«También se integrará al conjunto en el mes de diciembre. El ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo por jugar en el país», agregó Rivera.

Candelario fue el jugador más valioso de la serie final de la temporada 2019-20, cuando los Toros conquistaron su tercera corona en la liga.

Jaimer Candelario

Rivera prometió que la dirigencia del equipo romanense seguirá haciendo los movimientos necesarios para meterse de lleno en la lucha por la corona en la actual campaña.

“Yo confío plenamente en lo que puede hacer este equipo, sabemos que el torneo aún es joven, pero eso no debe ser motivo para relajarnos, creo que, al contrario, debemos ganar lo más que se pueda ahora”, explicó Rivera.

Los taurinos ya cuentan con la integración de Abraham Almonte y Jesús Sánchez. y para el viernes se espera el debut del prometedor Vidal Brujan.

Los cuernudos están ubicados en el último puesto de la tabla, con dos triunfos y cinco derrotas, fruto de la pobre ofensiva en los primeros partidos de la temporada.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments