lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesAnthony Towns lidera victoria de Timberwolves

Anthony Towns lidera victoria de Timberwolves

MINNEAPOLIS, AP. – Karl-Anthony Towns anotó 25 puntos y 12 rebotes para ayudar a los Minnesota Timberwolves a vencer a los San Antonio Spurs 115-90 el jueves por la noche.

D’Angelo Russell agregó 22 puntos, y Malik Beasley acertó cinco de los 21 triples de Minnesota, la mayor cantidad de la temporada, para sus 15 puntos.

Devin Vassell anotó 18 puntos para San Antonio, y Larry Walker IV y Keldon Johnson tuvieron cada uno 12. Los Spurs han perdido cuatro seguidos.

El miércoles por la noche, el entrenador de Minnesota, Chris Finch, llamó a su equipo por una mala defensa y rebotes en la primera mitad de una victoria sobre Sacramento. Los Wolves respondieron liderando cable a cable y superando en rebotes a los Spurs 47-42. San Antonio disparó solo 41.7% desde el campo y sus 90 puntos fue el mínimo de la temporada.

«Hicieron todo lo que hablamos de hacer: estar listos, ser agudos y nuestra defensa, pensé, fue excelente en la primera», dijo Finch, quien señaló las mejoras en todos los ámbitos. “Ambos lados del balón: el tiro, el pase, el ritmo, la defensa, el rebote. Las pérdidas de balón bajaron. Ha tardado mucho en jugar de esta manera. Ahora tenemos que jugar mucho más así «.

Anthony Edwards, quien anotó 16 puntos en el último cuarto de la victoria de Minnesota sobre Sacramento el miércoles, se mantuvo al rojo vivo al principio, anotando los primeros siete puntos del juego. La racha se rompió cuando Edwards ayudó en el triple de Russell.

Towns siguió con un 3 propio y los Wolves lideraron 13-0. El colchón finalmente se disparó a 22-3 cuando los Spurs comenzaron 0 de 9 desde el campo.

Sin embargo, no se quedaría así por mucho tiempo. Con Vassell y Walker proporcionando energía desde el banco, los tiros de los Spurs comenzaron a caer. Después de su comienzo gélido, los Spurs acertaron 20 de sus 34 tiros el resto del camino antes del descanso.

«Creo que el siguiente paso para nosotros es cuando construimos una ventaja enorme como lo hicimos esta noche, no les dé la oportunidad de volver a tener un solo dígito», dijo Towns. «Eso es lo que hacen los grandes equipos».

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments