sábado, noviembre 27, 2021
InicioNacionalesApresan seis personas por robo millonario a empresa en La Romana

Apresan seis personas por robo millonario a empresa en La Romana

Apresan seis personas por robo millonario a empresa en La Romana

La Romana.- La Policía Nacional informó el apresamiento de al menos seis personas, acusados de robar por escalamiento en la empresa Mayol y Compañía, de donde cargaron con botín de  una alta suma de dinero de varias  cajas fuertes.

Fueron identificados como Ramón Aníbal Mariano Mariano, de 64 años, Rafael Sentile Benitez (Felo), de 37 años; Bienvenido Lenny Félix (Pocho), de 35, Adrián Aquiles Cera de Aza, de 25, Richard Pelegrín, de 28, y Roberto Oguis José (Vakeró), de 29 años.

Entre los presos  figura el vigilante de la empresa, Mariano Mariano, quien habría admitido su participación en el hecho junto al también empleado Sentile Benítez.

Los empleados fueron capturados en la empresa y los demás  arrestados en allanamiento en la residencia de Sentile Benítez, ubicada en la calle 5 del sector San Carlos, en la parte alta del municipio de La Romana.

El vigilante ayudó a los implicados a abrir dos cajas de seguridad, una de las cuales tenía la suma de RD$1, 500.000.00 pesos y otra RD$400, 000.00, así como una pistola Arcus calibre 9 milímetros y tres DVD.

Según las autoridades, en el robo participaron otros cuatro hombres, identificados solo como “Moreno”, “Juan taxista” y otros dos que se trasladaron desde Santo Domingo, y quienes se quedaron con el arma.

La policía no establece en el informe si el dinero hurtado fue recuperado.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments