miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesArenado, Lindor y Machado tras un JMV

Arenado, Lindor y Machado tras un JMV

Algunos jugadores verdaderamente grandes nunca ganaron un MVP. Mi colega Anthony Castrovince ha hecho una crónica de muchos de ellos: Derek Jeter, Tony Gwynn, Eddie Murray, Ozzie Smith. Puedes llegar al Salón de la Fama sin ganar un MVP de la liga: Esos jugadores lo hicieron. Pero ganar un MVP es obviamente especial.

Es algo que tienes para siempre y, en términos generales, las estrellas de primer nivel terminan obteniendo uno en algún momento de sus carreras. Es algo que nadie puede quitar.

Es un poco temprano para comenzar a hacer cualquier tipo de pronóstico de MVP para 2022, pero vale la pena mirar a algunas de las principales superestrellas del juego con un largo historial, jugadores que han tenido un comienzo sólido (o mejor) en esta temporada, que nunca han ganado uno, o ya debería haberlo hecho. Tal vez este sea el año para estos muchachos. O tal vez solo sea Mike Trout otra vez.

El orden se basa en mi mejor suposición de su probabilidad de ganar el premio este año, aunque también hemos enumerado sus probabilidades de MVP (según DraftKings), que no se alinean directamente con eso.

Nolan Arenado (cardenales), Francisco Lindor (Mets) y Manny Machado (Padres) son tres superestrellas que han tenido inicios notables.

Por: Will Leitch
MLB.com

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments