miércoles, enero 22, 2025
InicioNacionalesArrestan al nombrado “Yerba”, cabecilla de red criminal que asaltó y mató...

Arrestan al nombrado “Yerba”, cabecilla de red criminal que asaltó y mató a varias personas

La Fiscalía del Distrito Nacional informó este lunes que fue arrestado Yanger Bello Bautista (Yerba), sindicado como cabecilla de una organización criminal que asaltó, hirió y mató a varias personas en distintos sectores de la zona norte de la capital.

La fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, agregó que el imputado fue apresado luego de una labor de inteligencia desplegada desde la Fiscalía del Distrito Nacional y sus departamentos investigativos.

El arresto de Bello Bautista se produjo en el sector Piantini, del Distrito Nacional.

El Ministerio Público indicó que la organización criminal que dirigía Yanger Bello Bautista, también conocido como el Rey de la Marihuana, cometió varios crímenes, robos y asaltos, además de herir a varias personas.

Explicó que la estructura del crimen organizado tenía como radio de acción el sector Capotillo, del Distrito Nacional, y otros barrios de la zona norte, donde dicho imputado era el cabecilla de los más grandes distribuidores de marihuana de la zona.

En un comunicado de prensa el órgano de justicia detalló que Bello Bautista se encuentra detenido en el Centro de Atención y Privación de Libertad de Ciudad Nueva hasta que se le conozca medida de coerción.

Precisó que el imputado será presentado en las próximas horas ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional para el conocimiento de la medida de coerción.

Fuente: N Digital

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

El fin de la aplicación de citas para migrantes deja a 270.000 varados en la frontera

El fin de la aplicación de citas para migrantes deja a...

0
Washington.- El fin de la aplicación CBP One, con la que los migrantes que llegaban a la frontera sur de Estados Unidos pedían una...

Mas Populares