martes, enero 31, 2023
InicioDeportes¡Arriba 2-1!: Licey toma delantera

¡Arriba 2-1!: Licey toma delantera

Por los Tigres, Sergio Alcántara, un doble empujador; Emilio Bonifacio, un doblete; Jorge Alfaro, Ramón Hernández, Mel Rojas Jr. y Dairon Blanco, un sencillo cada uno.

Esmil Rogers lanzó seis entradas sin permitir carreras, mientras que Sergio Alcántara conectó doble remolcador en el cuarto inning para que los Tigres del Licey propinaran ayer blanquearon de 1-0 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo le permite al conjunto azul asumir la ventaja en la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano por 2-1.

Puedes leer: Serie final Lidom: Licey vs Estrellas, ¿Quién es el favorito?

Rogers (1-0), quien se adjudicó el triunfo, cubrió seis entradas de apenas cuatro hits, todos sencillos, con dos bases por bolas y cuatro ponches. Fue relevado por Oliver Ortega, quien lanzó dos tercios de un hit y un boleto y Jonathan Aro retiró al bateador que enfrentó para cerrar el séptimo episodio. Jean Carlos Mejía se encargó del octavo y Jairo Asencio del noveno para anotarse el salvado.
Domingo Robles (0-1) cargó con la derrota.

Licey produjo su vuelta en el cuarto inning. Luego de un out, Mel Rojas Jr. se embasó por error en tiro del torpedero Gustavo Núñez, Dairon Núñez se sacrificó por la vía 1-3 y Sergio Alcántara conectó doblete remolcador.

¡Arriba 2-1!: Licey toma delantera
Sergio Alcántara al momento de conectar su doblete remolcador.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments