miércoles, julio 17, 2024
InicioEntretenimientoArtista dominicano Johnny Medina fue asesinado a puñaladas en el Alto Manhattan

Artista dominicano Johnny Medina fue asesinado a puñaladas en el Alto Manhattan

 

El artista dominicano Johnny Medina, de 40 años, murió luego de que un hombre lo apuñalara durante una discusión en una estación de metro del Alto Manhattan, en Nueva York, donde el hoy occiso residía.

El sospechoso de la muerte de Medina es identificado como Diego Figueroa Hepner, de 24 años, quien inicialmente se enfrentó a su víctima en un intercambio de palabras, por motivos hasta el momento desconocidos.

Según el periódico The New York Times, el hecho ocurrió la tarde del viernes 21 de junio y actualmente el aparente responsable del asesinato se encuentra detenido. Además de asesinato, fue acusado de posesión criminal de arma.

Figueroa-Hepner y Medina se conocían y el apuñalamiento se produjo después de que se intensificara una disputa entre ellos, dijo la policía.

Figueroa-Hepner fue detenido ocho horas después de que una persona llamara al 911 reportando un apuñalamiento en la estación de tren West 175th Street en Washington Heights. [OJO-LD]

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Lamenta Código Penal esté dando tumbos

Lamenta Código Penal esté dando tumbos

0
El obispo auxiliar de la arquidiócesis de esta ciudad, monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, afirmó ayer que la modificación al Código Penal...

Mas Populares