miércoles, mayo 18, 2022
InicioECONÓMICASAsociación comerciantes Capotillo celebra 25 años

Asociación comerciantes Capotillo celebra 25 años

 

El Centro de Abasto de Comerciantes Detallistas, Panaderos y Afines del Capotillo celebró su 25 aniversario, acto en el que también juramentó su nueva directiva.

También fue reconocida la labor que durante los 25 años ha realizado Eduviges Castillo, junto a las directivas que han presidido la organización durante este tiempo.

En la actividad, el presidente entrante de la Asociación, César Paulino, destacó el trabajo que se propone hacer para seguir los lineamientos que hasta la fecha han realizado los presidentes que lo presidieron.

Puede leer: GBM y el MEPyD presentan programa para transformación económica de RD

También le entregaron placas de reconocimiento a los señores Celestino De los Santos y Rafael Padilla, por ser los clientes que hicieron los primeros pedidos de volumen a la organización.

Y que hoy en día continúan siendo miembros activos tanto del Centro, como de la cooperativa.

Además, fueron reconocidos: Pedro Daniel Polanco, y la señora Castillo, quien por 25 años ha estado administrando el centro.

Le puede interesar: Ministro de Economía plantea «Única forma» para cambiar el país

Sobre la Asociación comerciantes Capotillo

El Centro de Abasto de Comerciantes Detallistas, Panaderos y Afines del Capotillo fue fundado el 30 de diciembre de 1986 por Antolín Morel y un grupo de hombres que la conformaban.

Y el primero de Mayo de 1997 abrió su segunda cadena, localizada en la Avenida Nicolás de Ovando número 199, para brindarle servicios a los panaderos y reposteros del sector.

El teléfono principal de Asociación de Comerciantes Del Ensanche Capotillo es 809-238-6993.

 

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments