Asotridina cuenta con un nuevo comité ejecutivo

0
40
Asotridina cuenta con un nuevo comité ejecutivo

Santo Domingo.-Gustavo López fue juramentado este miércoles como nuevo presidente de la Asociación de Triatlón del Distrito Nacional (Asotridina) para el período 2021-2025.

El acto de juramentación estuvo a cargo de Luis Ciprián, presidente de la Federación Dominicana de Esgrima (Fedomes).

Al tomar posesión en el cargo López señaló que trabajará en pos de seguir fomentando el triatlón en el Distrito Nacional.

«Vamos a enrumbar por los mejores caminos el triatlón en todo el Distrito Nacional. Para eso cuento con un equipo de hombres y mujeres que lucharán para que este deporte siga creciendo. Contamos también con el apoyo de la Federación Dominicana de Triatlón con quien trabajaremos juntos para lograr ese objetivo», señaló López, quien encabezó la plancha «Fomento y desarrollo del triatlón».

Integran, además, el nuevo comité ejecutivo de Asotridina, Francisco Alberto Pérez Guerrero, quien ocupará el cargo de primer vicepresidente; Franklin de la Cruz Suero (secretario general), Juan Francisco Pérez Guerrero (tesorero), Eugenio Contreras (secretario de acta y correspondencia), Yinaly Altagracia Miranda Pozo (primera vocal), Henry González Sánchez (segundo vocal), Yanisleydys Avilés Cutiño (tercera vocal) y Marlenny Altagracia Hilario Lora (cuarta vocal).

«Esta directiva va marcar un nuevo rumbo para el Distrito Nacional, que lo necesita, y que además viene a fortalecer nuestra federación», dijo Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri.

Esta se suma a las asociaciones ya formalizadas por Fedotri por gran parte entre las que se encuentran la Provincia Santo Domingo, La Altagracia, Samaná, Sabana de la Mar, El Seibo, San Cristóbal, Peravia, Barahona, Pedernales, Santiago, Gaspar Hernández, Puerto Plata y Montecristi.

– Publicidad –