viernes, marzo 21, 2025
InicioNacionalesAumenta a 12 los fallecidos por accidente en Quita Sueño 

Aumenta a 12 los fallecidos por accidente en Quita Sueño 

La cantidad de fallecidos por el accidente ocurrido el pasado miércoles, en la carretera Sánchez del sector Quita Sueño, en Haina, aumentó a 12.

La Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (Digesett) confirmó la referida cifra, incluyendo el cuerpo del chofer del autobús, Uris Méndez, cuyo cuerpo se recuperó el día posterior al accidente en estado de descomposición.

Entre los fallecidos se encuentran las siguientes víctimas: Julissa Ramona Sosa Joaquín, Héctor Luis Estévez Méndez, Teófila Brito Dominguez y Julio Antonio Franco.

También, identificaron a Manuel Ramírez Santana, Rosalba Campusano Batista, Oscar Medina Montero, Eladio Pimentel, Altagracia Nina Vallejo Martínez y María Margarita Colón.

Además, del listado de difuntos, las autoridades no ha logrado identificar a una de las víctimas.

El chófer de la patana involucrado en el accidente, Camilo Confesor Terrero, se encuentra detenido, de acuerdo con informaciones ofrecidas por la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla.

Te puede interesar: El lunes se conocerá coerción ex ejecutivo Mejía Arcalá y al patanista causante accidente en Quita Sueño

En tanto que, el juzgado de paz del municipio de Haina conocerá la medida de coerción contra Terrero el próximo lunes.

El conductor estuvo detenido en la Casa del Conductor en Santo Domingo.

Fuente: N Digital

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Trump firma orden impulsa explotación “tierras raras”

Trump firma orden impulsa explotación “tierras raras”

0
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó ayer, jueves, una orden ejecutiva para impulsar la explotación nacional de minerales críticos y...

Mas Populares