domingo, enero 29, 2023
InicioNacionalesAvión en el que viajaba Abinader presentó desperfecto eléctrico

Avión en el que viajaba Abinader presentó desperfecto eléctrico

El avión en el que viajaba el presidente de la República, Luis Abinar, presentó un desperfecto eléctrico cuando se dirigía hacia Argentina, lugar donde el primer mandatario participará en la VII Cumbre de jefes de Estado y de gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos (CELAC).

La información la reveló el primera dama de la República, Raquel Arbaje, quien dijo en su cuenta de Twitter que por protocolos de prevención cambiaron de aeronave.

«Les informo que Luis, @luisabinader salió hace poco por Punta Cana. Se detectó un problema eléctrico no de alto riesgo, pero por protocolos de prevención cambiaron de aeronave. Gracias por su preocupación y buenos deseos . Todo lo mejor para nuestro pueblo», dijo Arbaje.

El mandatario dominicano tiene previsto salir al mediodía en compañía del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y del viceministro de Relaciones Exteriores, Rubén Silié; así como de sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo junto al director del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), general de brigada del ERD, Jimmy Arias.

El Presidente Abinader, quien tendrá una intervención en la Cumbre, estará de regreso al país el próximo miércoles.

¡Remenearon la mata! Conozca los cambios de funcionarios hechos hoy por Abinader

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments