jueves, febrero 9, 2023
InicioNacionalesBauta Rojas sobre alianza FP-PRM «Se dará lo que tenga que darse»

Bauta Rojas sobre alianza FP-PRM «Se dará lo que tenga que darse»

Ante los constantes rumores de una posible alianza entre la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del 2024, el senador de la provincia Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez (Bauta), consideró este martes que «Se dará lo que tenga que darse».

«Si se da cualquier situación en el futuro…se debe dar. La inteligencia se va a imponer y al inteligencia usualmente no la impone solamente el liderazgo, al impone el pueblo cuando decide miren este es el camino más corto para salir de esta pesadilla», añadió Bauta.

Entrevistado en el programa Uno más Uno, que se transmite por Teleantillas, canal 2, el senador del partido Fuerza del Pueblo aseguró que este 2023 es el año de consolidación de esa entidad política por o que actualmente el aliado de ese partido «Es el pueblo dominicano».

«Nosotros tenemos que trabajar con ese pueblo, sobre todo con temas que le están afectando como el tema del alto costo de la vida…acompañándolo en su dolor por la incapacidad de alimentarse adecuadamente», agregó Bauta.

Leer más: FINJUS: Ley de Fideicomiso se apega al régimen de compras y contrataciones

Bauta insiste FP es la mejor opción

Se recuerda que La Fuerza del Pueblo y el hoy partido oficialista se aliaron a nivel congresual y municipal en varias provincias del país para alcanzar distintas posiciones de elección popular en las elecciones del 2020, pero tras los resultados de estos comicios cada partido siguió su propio camino.

Los rumores de nuevas alianzas entre ambas fuerzas políticas aumentaron tras la definición del candidato presidencial de la otrora organización de poder, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No obstante, el Bauta Rojas enfatizó que la Fuerza del Pueblo es la mejor opción para gobernar el país a partir del 2024. «Nosotros, lo que nos corresponde como Fuerza del Pueblo es ir donde los dominicanos, a cada hogar del pueblo dominicano y decirle nosotros somos la esperanza; nosotros los vamos a sacar de este hoy en el que los ha metido el cambio…».

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments