miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesBlanco tira siete entradas sin hit en victoria de los Astros

Blanco tira siete entradas sin hit en victoria de los Astros

HOUSTON .AP. El dominicano Ronel Blanco consiguió su segunda apertura sin hits en su corta carrera en las Grandes Ligas, pero fue retirado luego de siete episodios en el triunfo de los Astros de Houston sobre los Tigres de Detroit, 4-1.

Blanco (7-2), quien lanzó el único juego sin hits en las mayores esta temporada el 1 de abril ante Toronto, fue igual de rutilante esta ocasión — en su 20ma apertura y 37ma aparición de su carrera.

El derecho de 30 años realizó 94 lanzamientos con 65 strikes e igualó su marca de la temporada con ocho ponches. Concedió tres boletos.

Por Detroit, el dominicano Wenceel Pérez de 4-1. Por los Astros, los dominicanos Yainer Díaz de 3-0. Jeremy Peña de 2-0.

MILWAUKEE .AP. El dominicano Willy Adames despachó un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio y los Cerveceros de Milwaukee pusieron fuera en el plato la carrera del empate para terminar el juego y vencer 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Cincinnati desperdició una asombrosa actuación del dominicano Elly De La Cruz, que pegó cuadrangular (12), dio un triple y anotó tres carreras.

Por los Rojos, los dominicanos De La Cruz de 3-2 con una impulsada y tres anotadas. Jeimer Candelario de 3-1 con una empujada. Santiago Espinal de 1-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames bateó de 4-1 con tres carreras producidas y una anotada.

SEATTLE .AP. Logan Gilbert abanicó a nueve y aceptó dos imparables en poco más de ocho entradas y los Marineros de Seattle derrotaron 5-0 a los Rangers de Texas para barrer la serie.

El novato Tyler Locklear conectó jonrón solitario para respaldar a Gilbert (4-4) y ayudar a que Seattle se colocara 12 juegos por encima de .500. Los Marineros han ganado siete de ocho juegos y nueve series consecutivas como local.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez bateó de 3-1.

DENVER .AP. Jared Triolo bateó dos imparables y produjo dos carreras, Jason Delay consiguió un doble de tres carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron 8-2 a los Rockies de Colorado el domingo.

El jardinero izquierdo de los Piratas Bryan Reynolds dio sencillo en la séptima entrada para extender su racha con imparable a 14 partidos, la más larga en activo en las mayores.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz bateó de 5-2 con dos carreras anotadas.

MINNEAPOLIS .AP. El puertorriqueño Carlos Correa continuó su erupción ofensiva con dos cuadrangulares como parte de un día de tres imparables en su cuenta y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 6-2 a los Atléticos de Oakland, en el primer juego de una doble tanda.

Royce Lewis y el dominicano Carlos Santana también conectaron jonrón entre sus dos hits que produjeron carreras.

Para Santana fue su cuadrangular 11 de la temporada.

Por los Atléticos, Por los Atléticos, el dominicano Miguel Andújar de 4-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-2 con dos remolcadas y una anotada y Manuel Margot de 4-0 con una anotada.

NUEVA YORK .AP. Pete Alonso estableció una marca personal en la temporada al producir cinco carreras, combinándose con el boricua Francisco Lindor con jonrones en la primera entrada para construir una ventaja de tres carreras contra Dylan Cease después de 16 lanzamientos y los Mets de Nueva York vencieron 11-6 a los Padres de San Diego con su quinta victoria seguida.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tati Jr. de 5-0. Manny Machado de 3-1 con una empujada.
Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0.

BALTIMORE .AP. Gunnar Henderson impactó su octavo cuadrangular como primer turno en la temporada, y tres Orioles más la enviaron a lo profundo de los jardines ante Zack Wheeler para ayudar a Baltimore a derrotar 8-3 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, el dominicano Cristian Pache de 1-1.

TORONTO .AP. Daulton Varsho consiguió el tercer grand slam de su carrera, Ernie Clement añadió jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto resistieron para superar 7-6 a los Guardianes de Cleveland.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. se embasó cuatro veces y anotó una carrera para ayudar a que Toronto ganara por séptima vez en 11 partidos.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó de 4-3 con una anotada.

ATLANTA .AP. El dominicano José Siri rompió el empate al conectar un jonrón de dos carreras en el noveno inning ante el cerrador de los Bravos Raisel Iglesias, y los Rays de Tampa Bay doblegaron 8-6 a Atlanta para evitar la barrida de tres juegos.

Para Siri fue su octavo cuadrangular de la temporada.
Por los Rays, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 y Siri de 3-1, dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Le puede interesar: Ozuna dispara su jonrón 19; Candelario también la bota

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Definen alta prioridad preservar humedales

Definen alta prioridad preservar humedales

0
La Mesa del Agua de San Antonio de Guerra, en Santo Domingo, así como organizaciones sociales, religiosas y empresariales, definieron como de...

Mas Populares