Bodegas móviles de Inespre en Santiago

0
29
Bodegas móviles de Inespre en Santiago
Bodegas móviles de Inespre

Santo Domingo.- Cientos de personas residentes en 20 sectores populares de la provincia de Santiago compraron alimentos a bajos costos a través de las bodegas móviles del Inespre ayer, donde fueron vendidos plátanos a 5 pesos, salami de dos libras a 75, cartón de huevos a 130, queso cheddar a R$100, la libra y fundas de ajo de media libra a 50 pesos.

El programa se desarrolla en coordinación con la Presidencia de la República y el Ministerio de Agricultura.
Las ventas se realizaron en los sectores de Rafey, Ensanche Bermúdez, Ensanche Libertad, Ensanche Espaillat, Pueblo Nuevo, Villa Liberación, La Otra Banda, Los Reyes y Los Salados.

También visitaron el Ensanche Bolívar, Yoryi Morel, El Ejido, Valle Verde, Pekín, Hato Mayor, La Seibita, Los Guandules, Los Pepines, Nibaje y en Cienfuegos (La Pina, La Gloria).

El lanzamiento del programa en la provincia estuvo encabezado por Iván Hernández Guzmán, director del Inespre; Eudy Collado, subdirector; Franco Núñez, gerente de Santiago; Víctor Peralta, director Administrativo Financiero; Juan Antonio Sobrino, encargado Administrativo; y otros funcionarios.

— publicidad —